Diario de una volátil ·los lunes zombie·


10 comentarios:

tr3s bloggeras dijo...

Sin la dosis de café necesaria... los zombies de The Walking Dead son meros muñecos que dan risa!! muy buena!!! :D

tr3s bloggeras dijo...

Sin la dosis de café necesaria... los zombies de The Walking Dead son meros muñecos que dan risa!! muy buena!!! :D

missarretrancos dijo...

Cuanta verdad. Aunque ahora en este mes que trabajo de Lunes a Domingo yo estoy así también los Martes, Miércoles, Jueves...
Increíbles tus ilustraciones!!

www.missarretrancos.blogspot.com

Santi dijo...

MAAAATEEEEEEEE

La Loba Errante dijo...

Jajajaja,así estoy yo también. Y si no hay café, me desespero jajaja.

Merybloguera dijo...

jijiji, es mi espejo mañanero!!

Unknown dijo...

asi dice mi mujer que estoy yo recien levantado

Unknown dijo...

popovicbercee
imthebloggingmonster
konstantin-kirillov
peggimeyergraminski100themesdw
thesocalsavinmama
itsadora
v-chobot
teddy-pro
thijsotte
poshpinsandcharms
model model tato
pecinta tato
dekorasi rumah
perawatan bayi sehat
ide renovasi dapur

Aromas de Seduccion dijo...

jajajajajajaa no es solo los lunes para mi son todos los días

Anónimo dijo...

Si cambias "café" por "chocolate" y "lunes" por "semana de la regla", that's me!